print
 
CARTAS

Hasta siempre Juan


12345



JOSÉ MARÍA GALLEGO DUQUE
12/04/2020

Después de una larga enfermedad, nuestro hermano y amigo Juan nos ha dejado, no por esperada en estos últimos días ha sido menos dolorosa tu partida, nos has dejado en contra de tu voluntad y con ganas de seguir con nosotros.

Hace un mes más o menos en una conversación telefónica me dijiste que en la Jorgeada querías seguir estando de voluntario donde fuera, tu voz me sonó muy mal y mi interpretación es que querías despedirte de unos amigos que compartían una de tus aficiones, las andadas y el senderismo.

Ya no podrás estar en esos avituallamientos donde te esforzabas para que todo se desarrollara bien, desde la primera solo habías faltado una, pero no solo en la Jorgeada, estabas siempre disponible en cualquiera de las actividades que Os Andarines organizaban.

Desde que esa maldita enfermedad se cebó contigo has estado luchando sin haber puesto una mala cara ni haber demostrado ese sufrimiento que debías llevar por dentro, ni los cuidados de mi hermana Aurora y de tus hijos Natalia y Nacho, han podido evitar este desenlace, tus hermanos también han estado allí, te vas tan íntegro como has vivido, y no podemos despedirte con nuestra presencia, por este coronavirus.

Desde estas líneas te digo, tu cuerpo se ha ido, pero tu espíritu estará siempre con nosotros, seguro que desde donde estés guiarás a tu familia como has hecho siempre y serás la luz en nuestro caminar, te encontraremos falta, pero algún día volveremos a vernos.

Hasta siempre hermano y amigo Juan.

JOSÉ MARÍA GALLEGO DUQUE. Presidente de Os Andarines de Aragón