print
 
#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 16 "¡Señorita Escartala, señorita Escarlata, estamos fatal, nos ataca una pandemia"





M. M.
14/04/2020

HUESCA.- Dicen que terceras partes nunca fueron buenas, pero que se lo digan a los súper héroes de Aspace Huesca, que llegan este martes con una nueva verión de Lo que el viento se llevó.

Tras el éxito cosechado con Lo que Julio Luzán se llevó, llega ahora, en el Capítulo 16, Lo que el paracetamol se llevó, en la ya popular serie #YaLuchoYoPorTi. "¡Señorita Escartala, señorita escarlata, estamos fatal, este virus nos tiene esclavos! ¡Nos ataca una pandemia".

Pero los súper héroes de Aspace Huesca no se iban a dejar derrotar tan fácilmente. "A Paracetamol pongo por testigo que jamás nos volverá a atacar un virus!

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...