print
 

La manifestación motorizada de VOX reúne a 135 vehículos en Huesca


La marcha de Huesca se desarrolló sin incidentes y entre banderas de España



D. A.
23/05/2020

HUESCA.- Sin incidentes y con una participación de 135 vehículos, según la Delegación del Gobierno, se celebró ayer en Huesca la manifestación organizada por VOX en las principales ciudades del país bajo la denominación de "Caravana Por la Libertad en el Alto Aragón".

Según esta agrupación política, centenares de personas llegadas desde todos los puntos de la provincia se unieron para protestar por la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, convirtiendo las calles del recorrido en un clamor representado por gran cantidad de vehículos.

La caravana unió en su itinerario dos edificios emblemáticos como el Cuartel de la Guardia Civil y la Comisaría de Policía Nacional. Partió a mediodía desde el parking de Alcampo. Posteriormente discurrió por por Martínez de Velasco, Juan XXIII, Avenida La Paz, Plaza Luis Buñuel y retorno en un trayecto que se completó en media hora, cumpliendo a rajatabla con las normas sanitarias, de civismo y de horario pautadas.

Los organizadores añadían que "aunque no puede ser motivo de satisfacción manifestarse por estos motivos, ya que muchos españoles lo están pasando y lo van a pasar muy mal con una situación crítica, desde VOX Huesca queremos agradecer la emocionante y abrumadora respuesta a nuestra llamada, así como el comportamiento y actitud de cuantos han participado. Asimismo, a la Policía Nacional y Policía Local por el excelente dispositivo, a nuestros voluntarios y a todos cuantos han hecho posible este acto reivindicativo".