print
 
RIBAGORZA - SUCESO

Fallece una menor al precipitarse el vehículo que conducía su madre al embalse de Barasona


12
El coche se ha salido de la vía por causas que se desconocen a la altura del Kilómetro 27 de la N-123a



ELENA FORTUÑO
25/05/2020

GRAUS.- Una menor ha fallecido este lunes a consecuencia de un fatal accidente de tráfico en el que el turismo que conducía su madre se precipitó al embalse de Barasona.

El accidente se ha producido a las 15,20 horas y ha consitido en una salida de vía por la margen derecha por causas que se desconocen a la altura del Kilómetro 27 de la N-123a.

A consecuencia de la maniobra, el vehículo se ha precipitado al embalse de Barasona. Hasta el lugar, se han desplazado efectivos de Guardia Civil Rural, Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Salud de Graus, así como la ambulancia del 061. Las labores de rescate de las dos ocupantes corrieron a cargo de los Bomberos del SEISPC de la Comarca de la Ribagorza con medios terrestres y acuáticos.

Inmediatamente después, han comenzado las tareas de reanimación de la menor por parte de los sanitarios desplazados a la zona, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida. La madreha sido trasladada al Hospital Comarcal de Barbastro con una grave crisis de ansiedad, mientras que a la menor se le practicará la autopsia en el Hospital Provincial.