print
 
CINCA MEDIO

Pasan a disposición judicial una treintena de detenidos en la operación antidroga de este viernes en Monzón


Se trata tanto de hombres y mujeres relacionados con el caso de diferentes nacionalidades



D. A.
05/07/2020

HUESCA.- Los detenidos en la macrooperación antidroga de la Guadia Civil realizada este viernes en Monzón pasarán a disposición judicial en los Juzgados de la ciudad entre este domingo y el lunes, según han confirmado fuentes cercanas al caso. Se trata de una una treintena de hombres y mujeres residentes en la localidad y de diferentes nacionalidades, tanto españoles como marroquíes y rumanos, según han relatado las citadas fuentes.

La operación daba comienzo este viernes de madrugada en la capital mediocinqueña causando una gran expectación entre sus vecinos y con la participación de numerosos agentes que estuvieron presentes en diferentes puntos de la ciudad, en especial en la avenida de Lérida, el Paso de San Juan Bosco y la calle Calvario. También participó durante la operación el helicóptero del cuerpo armado, que sobrevoló el casco urbano llamando la atención de los montisonenses, en un amplio operativo que se prolongó durante varias horas.

Durante la operación se realizaron también numerosos registros, tanto en los domicilios de los detenidos como en locales comerciales y de hostelería. La operación se trasladó también a otras localidades cercanas, como Albalate de Cinca, así como en la comarca limítrofe de La Litera.