print
 
ALTO GÁLLEGO - INFRAESTRUCTURAS

CHA-Biescas denuncia el deterioro del Centro Deportivo "Fernando Escartín Coti"


12345
En las instalaciones hay filtraciones de agua, puertas que no cierran, cristales rotos, pintura deteriorada...



15/09/2020

La deficiente gestión del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Biescas es visible en todos los ámbitos del municipio, también en las instalaciones deportivas y el deficiente estado en que se encuentran.

En concreto el Centro Deportivo "Fernando Escartín Coti" presenta un evidente deterioro, por una falta de mantenimiento alarmante y una "vandalización" de las instalaciones. Al recorrerlas uno encuentra puertas que no cierran, filtraciones de agua que provocan charcos en el firme del frontón, cajas de electricidad reventadas, desaparición del vallado perimetral, cristales rotos, pintura deteriorada...

Para Francisco Campillo, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Biescas, "esta situación es fruto de la apatía absoluta del equipo de gobierno municipal a la hora de velar por el buen estado de los equipamientos, y nos gustaría creer que esta denuncia servirá para establecer medidas urgentes para eliminar el deterioro progresivo de las instalaciones del Centro Deportivo Fernando Escartín Coti, creando un plan de mantenimiento de las mismas". "Es cuestión de planificación y de gestión, algo de lo que no va sobrado el Equipo de Gobierno Municipal", ha explicado el portavoz de CHA.