print
 
PROGRAMACIÓN

La cocina de supervivencia se cuela entre los fogones de "Masterchef celebrity"


Pepa Muñoz propondrá a los aspirantes dos menús campestres en su visita a La Alcarria



D. A.
06/10/2020

HUESCA.- La cocina de supervivencia llega esta noche a Masterchef celebrity 5. En la primera prueba de esta semana, los aspirantes tendrán que improvisar una receta con los alimentos sobrantes que se encuentren en las neveras de las cocinas.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera subirán el listón y pedirán elaboraciones donde se saque lo máximo de cada producto. Yolanda Ramos, actriz y exaspirante de la tercera edición de Masterchef celebrity", visitará a los celebrities para poner el toque de humor y se atreverá a catar todos los platos.

De vuelta al trabajo por equipos, los aspirantes visitan La Alcarria (Guadalajara), donde se mezclan naturaleza y emplazamientos únicos, para cocinar en el Convento del Carmen (Pastrana) dos menús campestres diseñados por Pepa Muñoz. La chef del restaurante "El Qüenco de Pepa" supervisará el proceso de elaboración. Los celebrities cocinarán para 70 invitados platos como rebozuelos con migas, manzana, sidra y trufa, o aguja de ternera con mini tubérculos.

En la última prueba de la noche los celebrities recibirán la visita de una de las exaspirantes más queridas de la última edición de Masterchef: Juana. En este desafío los delantales negros contarán con 60 minutos para replicar una elaboración con el paté como elemento central, con la particularidad de que sólo tendrán dos minutos para memorizar la receta y el paso a paso.