print
 
FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Vuelve semana de competición


El Huesca retoma el trabajo pendiente del estado de los lesionados



D. A.
12/10/2020

HUESCA.- La plantilla del Huesca ha aprovechado los dos días libres que ha dado el cuerpo técnico para descansar y el equipo retoma este lunes el trabajo con una sesión vespertina en el IES Pirámide (17:30 horas).

Será el primero de los seis días de entrenamientos que tendrán los azulgranas para preparar el regreso de la competición, que en el caso del cuadro oscense tendrá lugar el domingo a las 18:30 contra el Real Valladolid en El Alcoraz.

durante estos días, Míchel y sus ayudantes continuarán con el proceso de adaptación de los últimos jugadores en llegar a la idea de juego que tiene el técnico madrileño, que también estará muy pendiente de los lesionados.

Por un lado están Pablo Maffeo y Pedro López, que dejaron huérfano el lateral derecho en el último encuentro ante el Elche. Ambos se recuperan de sendas lesiones y hay optimismo con ellos, ya que se espera que puedan estar disponibles para jugar contra los pucelanos este fin de semana.

Más difícil será que llegue Shinji Okazaki, que se lesionó en el último partido y se perdió los amistosos con la selección de Japón, al que volvía convocado más de un año después. Apenas han pasado nueve días de su lesión, por lo que está en duda para el domingo.