print
 
JUGADORES

Maffeo entrena con el grupo


El lateral está recuperado de su lesión y podrá jugar ante el Valladolid



D. A.
12/10/2020

HUESCA.- Buenas noticias en la vuelta al trabajo del Huesca. Pablo Maffeo ha completado el entrenamiento de este lunes y, si no surgen contratiempos, estará disponible para jugar este domingo contra el Real Valladolid en El Alcoraz (18:30 horas).

Y regresará al lateral derecho, posición que ya no quedará huérfana para Míchel, como sí ocurrió frente al Elche, ante el que tuvo que jugar en esa posición Jorge Pulido.

En duda están los regresos de Pedro López y Shinji Okazaki. El valenciano fue baja ante los ilicitanos y el japonés se lesionó en ese último encuentro, por lo que se quedó sin viajar con su selección. Ambos han estado en la primera parte de la sesión, más física, con sus com pañeros y luego han trabajado al margen para continuar su puesta a punto. 

El resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad, incluidos Sandro Ramírez e Idrissa Doumbia, que tuvieron su primer entrenamiento el viernes pasado y el de este lunes ha sido el segundo. Solo han faltado Álvaro Fernández, que sigue con la sub-21 de España, y Antonio Valera, con problemas en los hombros. El equipo volverá a la acción este martes a las 10 horas en el IES Pirámide.