print
 
FÚTBOL - SD Huesca

Ontiveros: "Ganar sería un gran paso adelante"


El extremo asegura que tiene "ganas de volver a El Alcoraz" y se encuentra "muy bien físicamente"



J. G. S.
14/10/2020

HUESCA.- Quedan cuatro días para que el fútbol regrese a El Alcoraz y lo hará con la visita del Real Valladolid, en un encuentro en el que el Huesca buscará dar “un paso adelante” con su primera victoria, tal y como ha asegurado este miércoles Javier Ontiveros, quien ha señalado que está cerca de alcanzar su pico de forma.

El extremo ha afirmado que en el vestuario oscense “hay muchas ganas de volver a El Alcoraz e intentar sacar los tres puntos cuanto antes”, dado que el equipo lleva casi dos semanas sin partido y todavía no ha ganado en lo que va de liga.

El andaluz, uno de los fichajes del club en el último mercado de fichajes tras llegar cedido por el Villarreal hasta final de temporada, ha destacado que es “un encuentro muy importante” porque el Huesca quiere estrenar por fin su casillero de triunfos. “Llevamos haciendo buenos partidos, pero lo que nos falta es ganar e intentaremos sacar los tres puntos contra el Real Valladolid”.

Precisamente sobre el cuadro pucelano ha hablado también Ontiveros, del cual ha resaltado que “es un rival muy trabajado por el entrenador”, Sergio González, que “lleva varios años” haciendo buenos papeles y que pondrá “las cosas muy difíciles a los de Míchel Sánchez, de ahí que el conjunto oscense deba estar este domingo a su “mejor nivel”.

El futbolista andaluz ha asegurado que en el vestuario son conscientes de la importancia y la necesidad de ganar tras no hacerlo en las primeras cinco jornadas. “El equipo está muy metido, sabemos a lo que jugamos y creo que sería un gran paso adelante sacar los tres puntos”.

De hecho, Ontiveros se ha mostrado optimista de cara a conseguir esa primera victoria, ya que “trabajando día a día llegarán los resultados”.

CADA VEZ MEJOR”

El extremo apenas lleva tres semanas en el equipo oscense, pero le ha dado tiempo a tener minutos en los tres choques que ha disputado el Huesca desde su llegada, siempre saliendo desde el banquillo.

Ontiveros ha afirmado que se siente “cada vez mejor en los entrenamientos y en los partidos” y ha prometido que dará “ese plus” que necesita porque le “falta muy poco para estar a tope”.

De hecho, al andaluz le ha ayudado el fin de semana sin competición para ponerse a tono. “Este parón me ha venido espectacular para coger ritmo y sensaciones y estoy muy bien físicamente. Creo que voy a dar un buen nivel”.