print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite sufre el acierto del Valdefierro


El equipo literano lo intentó, pero le faltó efectividad



ESTHER RIVERA
19/10/2020

VALDEFIERRO 3

TAMARITE 1

VALDEFIERRO: Rosado, Sofi, Martínez, Serrano (Torres, minuto 89), Molina, Roldán (Urquizo, minuto 70), Roncea (Ballester, minuto 78), Cardiel, Refusta (Lorente, minuto 46), Dani García (Bernal, minuto 46) y Marín.

TAMARITE: Salas, Cervera (Acosta, minuto 73), Varilla, Espinosa (Casals, minuto 39), Raluy, Romero, Sales, Balue, Trota, Bernadó (Vales, minuto 59) y Flo.

GOLES: 1-0 Minuto 11: Roncea. 2-0 Minuto 68:Roldán. 2-1 Minuto 88: Balue. 3-1 Minuto 90: Lorente.

ÁRBITRO: Martínez Castillo. Amonestó a Cardiel, Serrano, Ballester y Lorente, del Valdefierro, y Sales y Vales, del Tamarite.

TAMARITE DE LITERA.- El Tamarite no pudo empezar con buen pie la campaña y cedió en su visita al Valdefierro en un partido en el que se vio por detrás pronto.

Empezaba el encuentro con un Tamarite buscando sus primeras ocasiones con sus delanteros. Hizo buenos primeros minutos, pero el Valdefierro conseguía marcar el 1-0 en su primera ocasión por mediación de Roncea hace el 1-0. Era el minuto 15. Minutos más tarde Flo lo intentaba en un golpeo lateral que paró el portero zaragozano.

El Valdefierro trató de sorprender a Salas desde fuera del área pero el disparo se fue por encima del larguero.

A la media hora de partido los literanos buscaban el empate y Espinosa probaba con un disparo cruzado.

Y llegaban malas noticias para el Tamarite y es que Alexis tenía que ser sustituido por lesión y entraba Casals en su lugar.

Al filo del descanso, Sales de vaselina quiso intentarlo pero su disparo se fue alto.

En la segunda parte un Valdefierro que quizás salió con más intensidad fue el que se llevó los tres puntos.

El 2-0 llegaba por medio de Roldán cuando apenas quedaban veinte minutos.

El Tamarite lo intentó en los últimos instantes con un gol de Balue pero los zaragozanos hacían el tercer gol en el último minuto.