print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Justo reparto en Los Olmos entre el Binéfar y el At. Monzón


El Monzón estuvo mejor en la primera parte y la segunda fue para el Binéfar



D.A.
19/10/2020

BINÉFAR 1

AT. MONZÓN 1

BINÉFAR: Nelson, Joel, Amine, Valencia, Franki, Feliu (Cesc, minuto 45), Chicho, Fran Suárez (Juliá, minuto 86), Monfort (Makan, minuto 77), Bayona (Brunet, minuto 62) y Soule.

MONZÓN: Piotr, Campo, Carrera, Marcio,Michail, Rausell (Puyer, minuto 89), Pedro Ángel, Iago (Mesa, minuto 76), Christian (Claver, minuto 59), Llopis y Petro (Carrasco, minuto 59).

GOLES: 0-1 Minuto 40: Marcio, de penalti. 1-1 Minuto 50: Chicho.

ÁRBITRO: Jorge Agustín. Amonestó a Bayona, Valencia, Franki, Joel y Cesc, del Binefar y a Marcio, Michail y Carrera, del Monzón.

INCIDENCIAS: Buena entrada de público en Los Olmos.

BINÉFAR.- Reparto de puntos en el derbi disputado en Los Olmos en la vuelta a la competición oficial tras más de siete meses de parón en un encuentro en el que hubo una parte para cada equipo, por lo que el empate fue lo más justo. En la primera mitad, hubo mucho respeto por parte de ambos conjuntos. El Monzón fue el que comenzó mejor, presionando arriba.

Los visitantes no tuvieron apenas llegadas claras, pero en tres faltas laterales pusieron en apuros a Nelson sin concretar sus opciones. Los celestes también tuvieron sus oportunidades por medio de Feliu y Chicho, aunque tampoco fueron muy peligrosas. En esa primera parte, el Monzón se encontraba mejor y, cuando parecía que al descanso se llegaría sin goles, en una contra, Franki cometió penalti sobre Iago y Marcio se encargó de transformarlo.

En el segundo acto, el Binéfar salió más enchufado y tuvo veinte minutos de dominio muy claro. Avisaron los locales con un tanto anulado a Chicho por fuera de juego y, acto seguido, un centro desde la derecha de Cesc al segundo palo lo remató de cabeza el punta para empatar tras golpear el balón en el poste. Fueron los mejores minutos de los celestes con ocasiones para haberse adelantado: una de Fran en la que un defensa se cruzó en el último momento, un centro de Chicho que se paseó por el área pequeña y un remate de Soule que detuvo Piotr.

El partido se igualó y Marcio y Petro, con sendos disparos, también pudieron anotar para el Monzón. El encuentro estuvo abierto y los últimos minutos fue de ida y vuelta, con el Binéfar más lanzado en busca del gol en la recta final, pero no encontró la forma de conectar con sus hombres de ataque. Al final, justo reparto de puntos en al regreso de la competición.