print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar, endeble ante el Villanueva


Su defensa estuvo muy despistada y el equipo local se lo hizo pagar con una goleada



D.A.
19/10/2020

VILLANUEVA 5

ALMUDÉVAR 1

VILLANUEVA: Joel, Ballarín, Vidal, Peralta, Ligorred (Billal, minuto 83), Zumeta (Gascón, minuto 76), Alcaine, Orús, Rubén, Miguel (Corellano, minuto 76) y Ros Concha (Prat, minuto 61)

ALMUDÉVAR: Siro, Gumiel, Julià, Ainoza, Bailo (Marqués, minuto 59), Montaño (Vila, minuto 70), Nacho Martínez, Moreno (Sergio, minuto 70), Salcedo (Avellanas, minuto 81), Latorre y Puente.

GOLES: 1-0 Minuto 12: Orús. 2-0 Minuto 27: Zumeta. 3-0 Minuto 32: Alcaine. 4-0 Minuto 56: Peralta. 5-0 Minuto 89: Prat. 5-1 Minuto 90: Vila.

ÁRBITRO: Álvaro Fernández. Amonestó a Prat, de los locales, y a Salcedo y Latorre, de los visitantes.

HUESCA.- El Almudévar salió goleado con contundencia de su visita al Villanueva. El equipo amarillo pagó sus numerosos errores en defensa y portería, que derivaron en repetidos goles del equipo local.

La ausencia de jugadores en la línea defensiva se notó excesivamente en el equipo altoaragonés.

Llegó demasiado pronto el primer gol del Villanueva, que aprovechó un córner en el que la defensa visitante falló en cadena para anotar a placer por medio de Orús.

Un pase largo cogió a la defensa muy adelantada y Zumeta fue capaz de adelantarse y elevar el balón sobre el portero para poner el 2-0.

El tercer gol llegó en una falta desde el centro del campo, que cogió a todos despistados, incluido el portero Siro.

Tras el descanso, el Almudévar salió con mejor cara, tratando de plantar cara y estirándose un poco, pero su esfuerzo fue infructuoso y recibió el cuarto gol a la contra en un balón en el que Peralta se adelantó a la defensa.

El quinto del Villanueva llegó en un despeje largo de la defensa local que volvió a pillar despistada a la defensa amarilla y que Prat no desaprovechó.

Ya al filo del final Pablo Vila metió el único gol del Almudévar en una jugada bien trenzada por el equipo.