print
 
SOLIDARIDAD

Aspace ampliará su comedor gracias a las donaciones de "ladrillos solidarios"


Con esta iniciativa se pretende recaudar parte de los 400.000 euros que supone el proyecto



MARTA SISTAC
21/11/2020

HUESCA.- La Fundación Alcoraz y Aspace se unen para llevar a cabo la iniciativa "Ladrillo Solidario". El objetivo de la misma es recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo la ampliación del comedor para usuarios del centro de dicha asociación, una obra urgente debido a la cantidad de comensales y a las normativas que se están imponiendo por parte de las autoridades sanitarias para disminuir los contagios por covid.

Las personas que quieran participar pueden hacerlo desde la página www.ladrillosolidario.org, donde se eligen cuantos ladrillos ficticios donar. En la misma página se irán publicando vídeos protagonizados por los usuarios, que de una manera "entrañable y divertida" piden ayuda.

José Antonio Martín "Petón", presidente de la Fundación Alcoraz, manifestó que "no se nos consiente reblar ante esta petición", ya que uno de los objetivos primordiales de esta institución es "ser una plataforma para ayudar a otras entidades que se dedicaran al trabajo social, y hacer de esta forma más grande a Huesca y a toda su provincia".