print
 
JUGADORES

Sandro: "Siempre es positivo puntuar"


12
El goleador del Huesca este viernes reconoció que el equipo no se sintió cómodo y aseguró que "la victoria llegará"



D.A.
21/11/2020

HUESCA.- Sandro Ramírez fue el goleador del Huesca en El Sadar, un tanto que valió un punto ante Osasuna. El delantero dio valor al empate, aunque reconoció que el equipo no pudo desplegar su juego como le gusta y confía en que la victoria llegue pronto.

"Siempre es positivo puntuar. Quizás hoy (por este viernes) ha sido el partido en el que menos cómodos nos hemos sentido en el terreno de juego hasta el final. El equipo se ha puesto por delante en el marcador, que eso también nos estaba costando este año, pero tenemos que seguir en la línea porque estamos haciendo las cosas bien y estoy seguro de que la victoria llegará pronto", explicó el grancanario, que destacó que los cambios de los rojillos en el descanso, con un nuevo dibujo incluido, cambió el rumbo del choque.

"Han metido un delantero más, han jugado mucho más directos, han tenido más ocasiones y en una jugada desafortunada de córner nos han empatado. Nosotros después hemos intentado jugar al contraataque para poder ponernos por delante de nuevo, no ha sido así", ha indicado.

Para Sandro, "puntuar siempre es positivo contra un rival difícil que aprieta muchísimo y debemos seguir así porque estamos haciendo las cosas muy bien y tenemos que creer en la filosofía del míster". "Creo que esa victoria tan deseada llegará y seguro que después llegarán muchas", agregó.

Con el de este viernes, el delantero suma dos goles, por lo que se queda en solitario como el segundo máximo artillero del equipo. El punta azulgrana admitió que le alegra marcar, pero que su mayor deseo es lograr por fin un triunfo.

"Siempre es positivo ver puerta para un delantero, pero lo más importante es conseguir los tres puntos que tanto deseamos todos. Hoy (por este viernes) no ha podido ser, así debemos seguir en la misma línea y llegará", insistió el delantero, que dedicó el gol a su abuelo, como lleva haciendo mucho tiempo cada vez que marca.

"Siempre que marco se lo dedico a mi abuelo. Murió hace muchos años y yo sé que está ahí y que me ayuda", concluyó el grancanario después del partido.