print
 
AMPLIACIÓN DE MERCADO

La oscense Seycob participa en una misión comercial en Chile

Integrantes del equipo de Seycob que participaron en la misión.
Empresa de informática ubicada en el Parque Tecnológico Walqa



D.A.
28/07/2010

HUESCA.- La empresa oscense Seycob participó a finales de junio en una acción empresarial en Santiago de Chile, donde dio a conocer su servicio e intercambió impresiones con empresas locales. La misión organizada por Secartys (Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica; informática y Telecomunicaciones) y patrocinada por ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) tenía por objeto conocer un nuevo mercado en pleno proceso de innovación tecnológica. Las conclusiones, según su director gerente, Rosendo López, fueron "muy satisfactorias ya que han surgido multitud de sinergias y oportunidades comerciales de cara a abrir un nuevo mercado".

Seycob, dedicada a la realización de copias de seguridad informáticas a través de Internet, nace a primeros del año 2007 con el respaldo de Informática Rosendo de Sariñena, cuyo origen se remonta a más de 50 años y que hace más de 25, apostó por las nuevas tecnologías en la zona de Monegros. Instalada en el Parque Tecnológico Walqa desde sus inicios tiene una vocación clara de dedicación en exclusiva a la custodia y control de copias de seguridad. Sus fundadores eligieron el Parque como un enclave ideal para desarrollar de forma adecuada su actividad ya que cuenta con infraestructuras tecnológicas de última generación y con la masiva presencia de socios tecnológicos relacionados con el sector de las TIC, consiguiendo así una transferencia tecnológica efectiva entre las compañías que les hace estar en constante evolución.

Desde el primer momento se han volcado en ofrecer el mejor sistema de copias de seguridad posible a pequeñas y medianas empresas y también a profesionales, instituciones y particulares. Los fundadores y el personal que forman Seycob, apuestan por un proyecto de largo recorrido, por un crecimiento basado en la confianza y la satisfacción de sus clientes.

Proporciona un servicio de "backup" del máximo nivel y totalmente personalizable, pero en especial, controla que sus copias de seguridad se realizan correctamente. Para ello, trabaja en estrecha colaboración con su proveedor de servicios informáticos o su asesor tecnológico. Un servicio disponible para cualquier tipo de empresas, desde las pequeñas a particulares con unas modestas necesidades, hasta empresas de considerable tamaño con un gran volumen de datos.