print
 
BALONMANO

La Aragonesa elige hoy presidente a Juan Carlos Caamaño

El balonmano aragonés elige hoy nuevo presidente.
Tomará el relevo de Jesús Gómez Pitarch, que dimitió en el mes de junio tras año y medio de mandato

Hoy se celebra la asamblea general extraordinaria para elegir al nuevo presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano por lo que queda de mandato.



D. A.
27/12/2010

HUESCA.- Tras la dimisión del anterior presidente, Jesús Gómez Pitarch, se puso en marcha el proceso electoral que culminará hoy con la elección de Juan Carlos Caamaño López como nuevo presidente, al ser el único candidato que se ha presentado a la elección.

Juan Carlos Caamaño, ha sido miembro de la junta directiva de la Federacíón Aragonesa en los últimos años.

Con Félix Brocate ejerció de vocal y con el anterior presidente lo hizo, en los últimos dos años, como vicepresidente. Además, presidía la junta gestora desde la dimisión de Gómez Pitarch.

Juan Carlos Caamaño ha estado siempre vinculado al balonmano aragonés. Trabajó durante muchos años con la base en la escuela de balonmano de Moncayo; fue delegado del Garbel Zaragoza desde su fundación y con él ascendió a la Liga Asobal, donde estuvo durante dos temporadas. Seguidamente, se vinculó en la junta directiva de la Federación Aragonesa de Balonmano, lo que le convierte en un conocedor de primera mano del balonmano aragonés.