print
 
BALONMANO - DIVISIÓN DE HONOR PLATA

"Tenemos que irlos desgastando para tener más opciones al final"

Raúl Bartolomé.
Raúl Bartolomé jugó en Pozoblanco una temporada y conoce bien a la plantilla cordobesa



A.H.
12/02/2011

HUESCA.- Raúl Bartolomé visita a la que fue su pista antes de recalar en Huesca. "Estuve bien, y conozco a la mayoría del equipo, porque siguen. Tienen la misma base, y la direrencia está en que este año no tienen una plantilla tan larga, y si otros años tenían dos jugadores por puesto, ahora no, y eso se acaba por acusar en los partidos".

Acerca de la mala situación económica del equipo, que le ha llevado a entrenar solo dos días por semana, Bartolomé señalaba que "las cosas no van bien en Plata y en Asobal, y repercute en todos. Está claro que el aspecto anímico ahora mismo de Pozoblanco no será el mejor, pero es una pena. Con los éxitos de los equipos en Europa y de la selección no sé cómo luego no llegan esos apoyos tan necesarios para que este deporte sobreviva".

Pero volviendo al partido, el pivote de Obearagón señalaba que "es complicado. Ellos llevan un ritmo lento, también por lo corto de la plantilla, y son un equipo bastante veterano. Esa experiencia les ayuda, y más en casa, pero nosotros queremos hacer justo lo contrario, jugar con velocidad e irlos desgastando para que al final nuestras opciones sean mayores".

Y como ya se ha dicho, es una oportunidad de olvidar lo de hace una semana. "La victoria nos hubiera dejado en una situación inmejorable, pero solo fueron dos puntos que no sumamos y queda mucho. Estamos en una situación muy buena, pero ahora sabemos que no podemos permitirnos más tropiezos. Las cosas están saliendo y seguimos arriba, pero cuantos menos pinchazos, mejor".