print
 
JACETANIA - SUCESO

Dos detenidos por un robo en un vivero de Jaca




R.G.
17/05/2011

JACA.- La Policía Nacional detuvo a dos personas por robar en un vivero de Jaca, durante la noche del pasado día 6, después de recibir una llamada de un ciudadano que presenció los hechos delictivos. Efectivos del Cuerpo desplazados al lugar, junto a agentes de la Policía Local, lograron identificar a dos personas, un hombre y una mujer, L.G.B., de 47 años, y M.P.A.G., de 46 años, respectivamente, ambos vecinos de Jaca, quienes trataban de ocultarse entre la maleza de la parte trasera del vivero, cerca de su valla circundante.

A escasos metros, los funcionarios policiales hallaron varios árboles frutales y una caja de plástico con macetas de plantas ornamentales apoyados junto a la valla, así como un vehículo propiedad de los detenidos, con el que se iban a transportar las plantas.

Al parecer, los detenidos, sorprendidos "in fraganti", habían accedido al interior del recinto del vivero, tras saltar la valla de protección, y estaban acumulando las plantas junto al camino anexo, con el fin de recogerlas posteriormente con el vehículo.

Las investigaciones policiales imputan a estas personas la comisión de otros hurtos similares denunciados con anterioridad.