print
 
RIBAGORZA - SUCESO

El restaurante Cotiella de Campo sufre un robo de más de 6.000 euros

El restaurante Cotiella está situado a la izquierda de la carretera, al fondo.



Á. H.
17/04/2012

BARBASTRO.- El restaurante Cotiella, en la localidad de Campo, ha sufrido los efectos del robo perpetrado en la noche del domingo al lunes con cantidades en efectivo y destrozos cuyo valor estimativo supera los 6.000 euros, según fuentes de la empresa consultadas por DIARIO DEL ALTOARAGÓN.

Los autores se llevaron dinero en efectivo y destrozaron máquinas expendedoras y diverso material. "Ha sido una extorsión muy fuerte. Hemos abierto con bastantes limitaciones", señalaron estas fuentes.

"La sorpresa ha sido completa, muy desagradable por todo, en especial por las formas, con puertas destrozadas y daños materiales fuertes", de los que la empresa afectada ha informado a la Guardia Civil con la denuncia consiguiente.

El Cotiella regentado por la familia Sin-Sesé es uno de los establecimientos más emblemáticos de Campo, lugar de reunión cotidiana y de los más conocidos por su servicio desde que se construyó hace más de un cuarto de siglo.

Hasta ahora, no ha sido un establecimiento donde se hayan perpetrado robos importantes y el último fue "hace unos diez años, más o menos". Los vecinos se mostraron muy "sorprendidos" y "solidarios" cuando se conoció la noticia. De momento, no consta que se hayan registrado otros hechos similares en el pueblo, cuando menos no hay constancia.