print
 

'Chollos', descuentos y sorteos en la Feria de Stocks

Entre los expositores, seguro que no falta ropa para la indumentaria laurentina.
La Asociación de Comerciantes organiza este fin de semana su cita veraniega

Los comerciantes tratan de infundir optimismo a los oscenses y continúan lanzando nuevas promociones, algunas de ellas para la Feria de Stocks que se celebrará este fin de semana en el Palacio de Congresos, con el sorteo de un abono de toros como aliciente. Además, hasta finales de septiembre lanzan la campaña veraniega, en la que volverán a sortearse cruceros por el Mediterráneo. De ambos detalles hablaron miembros de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicio en una rueda de prensa celebrada ayer en la sede de Ceos-Cepyme.



J. ARNAL
23/07/2013

HUESCA.- A lo largo del sábado y domingo, 25 comercios de la ciudad ofrecerán a los oscenses los productos que tienen en sus almacenes y a precios, destacaron, "de chollo" podrán encontrar principalmente textil y calzado, además de decoración, juguetes y deporte. Cada vez que una persona realice una compra con la Visa Huesca, tanto en la feria como en un comercio de la ciudad -siempre que tenga TPV Bantierra- tendrá un 10 por ciento de descuento, con un máximo de 40 euros.

Esta edición veraniega de la Feria de Stocks ofrecerá, además de descuentos a quienes dispongan de tarjeta de fidelización, alicientes como el sorteo de un abono de toros. Participarán quienes, además de solicitar o presentar la Visa Huesca, acudan vestidos con ropa laurentina y quieran hacerse una fotografía, que posteriormente se colgará en el espacio de Facebook de Visa Huesca. Entre las tres más votadas en la red social saldrá el ganador. Un jurado, formado por representantes de las Peñas Recreativas de Huesca, de la Asociación de Comerciantes y Bantierra, valorará la creatividad y originalidad de las propuestas, y el cumplimiento de la tradición peñista en lo que se refiere al "uniforme laurentino".

Además, entre quienes gestionen la Visa Huesca esos dos días, automáticamente recibirán la suscripción por un mes a DIARIO DEL ALTOARAGÓN.

La feria abrirá el sábado de 10 a 14,30 y de 18 a 22 horas, y el domingo abrirá una hora más tarde y cerrará a las 21 horas.

CAMPAÑA DE VERANO Y FIESTA DEL COMERCIO

A lo largo del verano, y hasta finales de septiembre, los comercios repartirán alrededor de 100.000 boletos entre quienes compren en sus establecimientos. Entre todos los boletos que se introduzcan en la página web www.vendetiendas.com o www.comerciohuesca.com se realizará un sorteo de dos cruceros para cuatro personas, uno para el cliente y otro para el comercio que selle el boleto premiado. Aparte, entre todos los que hagan compras durante el verano y utilicen la tarjeta de fidelización se seleccionará a otro ganador.

Por otro lado, la asociación volverá a celebrar este San Lorenzo, el día 11 de agosto, la tradicional Fiesta del Comercio, en la que se homenajeará a Alejandro Santolaria Castrillo, que hace un cuarto de siglo abrió ElectroHogar San Jorge y este año se ha jubilado, eso sí, traspasando su negocio a otra persona.

Ante todas estas iniciativas, la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Huesca, Ana Acín, agradeció el "esfuerzo" realizado por la asociación, que "sigue avanzando" a pesar de las circunstancias. "Tenemos un comercio que está superándose todos los días y una asociación que está haciendo que el comercio suene".