Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
12
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

ESCURSIÓN
 

Visita a la Escuela Militar de Montaña

Foto de familia de los participantes en la visita.



COLEGIO ESCUELAS PÍAS DE JACA
10/12/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


El martes 24 de noviembre, por la mañana, los alumnos de tercer curso de educación infantil del Colegio Escuelas Pías de Jaca, visitamos la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales de nuestra localidad.

La actividad fue pensada por nuestras profesoras y programada con la ayuda de los papás de Lolita, Jorge y Montse, quienes consiguieron que pasáramos una mañana genial.

A nuestra llegada fuimos recibidos por José Navarro, actual Coronel y Director de la Escuela, quien nos saludó muy amablemente y nos contó cual era su cometido.

Comenzamos viendo el museo donde descubrimos un montón de curiosidades y la evolución que ha seguido el material usado por el grupo Militar de Alta Montaña en expediciones y en su trabajo.

Tras ver el museo nos dividimos en dos grupos para realizar dos talleres: iniciación a la escalada y visita a la enfermería.

En el taller de iniciación a la escalada, los más valientes pudieron probar este deporte. Y disfrutar con las sensaciones que produce subir muy alto, bajar y, en definitiva, dejarte llevar y confiar.

En el segundo taller pudimos ver las ambulancias del ejército y la enfermería. Estuvimos muy atentos a todo lo que Montse, como enfermera, y Tatiana como auxiliar, nos contaban, ya que durante este trimestre estamos realizando un proyecto sobre el cuerpo humano.

Para finalizar una mañana increíble, nos esperaba un delicioso almuerzo en la cafetería.

No podemos estar más agradecidos a la atención recibida por parte de todas las personas que a lo largo de la mañana estuvieron con nosotros. Esta ha sido una visita que difícilmente podrán olvidar nuestros alumnos. Muchos de ellos pudieron saludar a sus papás y a algún familiar a lo largo de la visita, por ser militares, lo que dio mayor calidez a la jornada.

Nos sentimos muy a gusto y aprendimos muchas cosas de la mano del comandante médico Jorge Palop y la capitán enfermera Montse Maroto, pertenecientes al equipo médico de la EMMOE. Desde estas líneas queremos agradecerles, una vez más, su disposición para toda colaboración que les pedimos. Muchas gracias.


Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
353 y 354 de 362

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí