Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
29
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
CARRERAS POR MONTAÑA

Daniel Osanz trabaja con la selección absoluta de Carreras por Montaña


El jaqués estuvo en la concentración que el combinado español hizo el pasado fin de semana en Sierra Nevada

D. A.
27/10/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Selección Absoluta de Carreras por Montaña FEDME se ha concentrado este fin de semana en Sierra Nevada, y con ellos ha estado el jaqués Daniel Osanz. La intención es seguir con el trabajo marcado hasta la fecha, valorar el estado actual de los deportistas, realizar el seguimiento y afianzar el grupo. El deportista jaqués ha iniciado recientemente la pretemporada y por tanto esta concentración le irá bien para cargar pilas y trabajo de cara al próximo curso deportivo.

Nuria Domínguez, seleccionadora del combinado nacional, ha sido la encargada de dirigir esta concentración de tres días en un lugar perfecto para el desarrollo de todas las actividades propuestas para los corredores de montaña.

Domínguez estará acompañada por Rogelio Macías, responsable del Área de CXM y seleccionador de la Juvenil y de Isabel Santana, Fisioterapeuta y Osteópata.

Pese a que estamos viviendo tiempos de incertidumbre, la FEDME continúa en su empeño por ofrecer, con garantía, su programa de actividades en general y este de CXM en particular. Por ello se realiza esta concentración.

El trabajo con las Selecciones es muy importante. Este año especialmente inestable es necesario mantener y realizar una actividad como es esta; la concentración con los deportistas de CXM. Los objetivos cambian porque no tenemos a la vista un mundial o europeo, pero hay mucho trabajo, muchos temas de interés que estamos haciendo. Seguir a los corredores, conocer y valorar su estado físico atendiendo al momento en el que estamos, afianzar y perfilar un buen grupo, crear y desarrollar dinámicas de trabajo y sobretodo mantener la llama encendida de las expectativas y motivaciones, señala Nuria Domínguez.

La seleccionador explicaba el fin de semana. "El trabajo empieza el viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía. El programa es variado, muy interesante y basado en aspectos físicos, coordinativos y de análisis de diferente índole. Cada actividad guiada o semi-guiada, donde el corredor pueda también realizar sus entrenamientos. Los técnicos tendremos nuestras aportaciones para poder atenderlos y que sea un trabajo en grupo en momentos y individual en otros".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí