Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - COPA DEL REY

"¡Qué miedo me da, ser del Barcelona y venir al Alcoraz!"

Estallido de alegría entre los jugadores al conocer el resultado del sorteo.
Euforia total y cánticos desde "bolita caliente" hasta "que viene, que viene"

M.A.B.
18/10/2014

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Hubo suspense hasta el último segundo. Cuando los locutores del canal televisivo de la Federación anunciaba las condiciones de un "sorteo particular", desapareció la imagen en la Terraza del Alcoraz. Allí había desayunado la plantilla de jugadores y técnicos para vivir el desarrollo del sorteo y allí se habían concentrado los directivos, personal del club y una gran cantidad de medios informativos. No solo los habituales sino también todas las cadenas y grupos televisivos venidos expresamente para captar las imágenes de la felicidad o del chasco.

El entrenador de porteros, Adrián Mallén, era el encargado de hacer la conexión con internet para que a través de la pantalla de televisión se viera cómo salían las bolitas del bombo. Más previsor era el consejero delegado, Agustín Lasaosa, que optó por colgarse unos auriculares y escuchar la radio, que en estos casos está claro que es un aliado infalible. Porque la imagen seguía interrumpida y no hubo manera de recuperarla a pesar de todas las filigranas de Adrián, que no paraba de pedir calma. De repente se puso la radio y desde los altavoces se escuchó "Huesca" y a renglón seguido "Barcelona".

Estallaron los jugadores de alegría. Se abrazaron, se subieron a las mesas y lo celebraron como si hubieran eliminado ya al Barcelona, al mismísimo "rey de Copas", que para eso tiene 26 títulos, más que nadie. Una alegría inmensa de la que fueron partícipes los directivos y el resto de personal, que se fundían en abrazos de felicidad. En realidad el Huesca acababa de ganar la Copa.

Numerosos cánticos que concluyeron en el que escuchó toda España ya que fue lo que se pudo ver de esta celebración en todas las televisiones. Me refiero al "¡Qué miedo me da, qué miedo me da, ser del Barcelona y venir al Alcoraz!".

Y me acordé también del debate que había tenido yo el día anterior en la calle con José Mari Mur, el "presidente de presidentes" del Huesca, que vaticinaba el enfrentamiento con el Barça "porque yo soy muy del Barça" y le hacía más tilín ver por aquí a Messi, Neymar y compañía que a Ronaldo, Benzema y toda la parafernalia merengue. A algunos no les será desconocido el escenario. El técnico, Luis Enrique, estuvo al frente del Barça B en la Liga Adelante y el mismísimo Iniesta era una figura en ciernes en aquel Barça B de Valdés, Tiago y compañía que visitó El Alcoraz en Segunda B en el año 2000.

Bueno, pues la fiesta está servida y al Barcelona lo tendremos en Huesca en medio de este ambiente de locura colectiva que se ha desatado en todo el ámbito del fútbol local y provincial.

Que no se olviden los azulgranas, no obstante, que mañana viene el Toledo y si importante es la Copa, más todavía sigue siendo la Liga, el pan nuestro de cada día hasta, ojalá, finales de junio. La victoria del miércoles y el "subidón" por el emparejamiento de ayer deben tener su reflejo para salir como motos ante los Sorribas, Garcés y compañía, superando con el ánimo fortalecido el tremendo esfuerzo que supuso superar la ronda con los vascos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí