Diario del Alto Aragón

ALTO GÁLLEGO

Musa inicia un proyecto para acompañar a la mujer en todas las etapas de la vida

La Asociación de Mujeres por la Salud Sabiñánigo-Comarca del Alto Gállego ofrece un amplio programa de talleres impartidos por profesionales   

Sabiñánigo.
Sabiñánigo.
S.E.

La Asociación de Mujeres por la Salud Sabiñánigo-Comarca del Alto Gállego (Musa), ha emprendido una nueva andadura con el objetivo principal de acompañar a la mujer en todas las etapas de la vida. Se trata de un proyecto incluido en la Red Aragonesa de proyectos de promoción de la salud RAPPS. “Si estás interesada en participar, formarte y crecer como mujer, te invitamos a unirte a Musa. Esperamos que esta asociación sea un espacio donde la mujer se sienta acompañada, comprendida y libre para expresar sin miedo sus emociones, sensaciones y necesidades”, explican desde la asociación.

Las socias de Musa tienen acceso libre a muchos de los talleres y descuentos, que impartan formadores externos. La cuota anual está fijada en 24 euros, dos euros al mes, que se pagará de forma anual en este mes de octubre. “También se nos puede seguir en redes sociales, en Instagram @asociacionmusa y en la página de Facebook Asociacionmusa”.

Todos los talleres estarán limitados a un número máximo de 30 personas teniendo preferencia de reserva de plaza las asociadas. Además, se abrirán nuevos horarios en función de las personas interesadas y la disponibilidad de los formadores. Para acudir a los talleres es obligatoria la inscripción previa en el correo electrónico asociacionmusabi@gmail.com.

“Procuraremos que los talleres los impartan profesionales del entorno más cercano, aunque en ocasiones intentaremos contactar a ponentes y formadores de fuera, que nos puedan parecer interesantes. Se trata de construir, de aportar experiencias, intercambiar opiniones y conocimientos que permitan que, entre todas, guiadas por profesionales de la salud, tengamos una vida mejor”, concluyen desde Musa. Para este jueves a las cinco de la tarde se ha programado un taller de risoterapia, para el próximo martes, otro de entrenamiento de fuerza y estiramientos, y el jueves 27 se celebrará en Zaragoza las Jornadas RAPPS.

En noviembre, el día 3 será el taller de suelo pélvico, el jueves 10 habrá otro de bienestar emocional, para el día 15 se ha preparado uno de Equilibrio y Estiramientos, y el 17 habrá una proyección de Cine Fórum. Y en diciembre, para el día 1 se organizará un taller de Bienestar emocional, y el 15 tendrá lugar el titulado “Placeres sin edad”.