Actualidad

SUCESO

El detenido de Alicante de 22 años por abusos acumula tres denuncias

El joven está arrestado por la presunta violación grupal en Callosa d"En Sarrià

El detenido de Alicante de 22 años por abusos acumula tres denuncias
El detenido de Alicante de 22 años por abusos acumula tres denuncias
S.E.

ALICANTE/MADRID.- Tres mujeres han denunciado en los últimos días a uno de los detenidos por la presunta violación grupal en Callosa d"En Sarrià (Alicante) en Nochevieja a una joven de 19 años, informaron fuentes de la investigación.

Este joven, de 22 años, es uno de los cuatro arrestados, todos españoles de origen ecuatoriano, a raíz de la supuesta violación en grupo de una joven de 19 años en una vivienda de Callosa d"En Sarrià durante la madrugada del pasado día 1.

Los cuatro, de 19, 21, 22 y 24 años, fueron arrestados in fraganti gracias a la llamada a las fuerzas de seguridad de la hermana de uno de ellos.

En el marco de la investigación emprendida por la Guardia Civil, al día siguiente a la detención una joven de 17 años denunció en el cuartel del instituto armado el intento de agresión sexual que sufrió en octubre de 2018 y la comisión de un delito de abusos sexuales por parte, supuestamente, del hombre de 22 años.

Los hechos se produjeron en octubre de ese año cuando sobre las dos de la madrugada el ahora detenido llevó "engañada" a la víctima en su vehículo a Callosa d"Ensarriá, e intentó que mantuviera relaciones sexuales bajo amenazas.

Además de esta joven, tras conocer la detención del presunto agresor, otras dos mujeres lo han denunciado: Una de ellas, de 22 años, ha relatado que estando en casa con su entonces pareja (otro de los detenidos) en enero del pasado año, se presentaron el arrestado de 22 años y otro amigo.

Y que tanto su expareja como ella perdieron el conocimiento hasta el día siguiente, y que se despertó desnuda de cintura para abajo, y con lesiones internas.

Etiquetas