Actualidad

BALANCE DE ACCIDENTES

El fin de semana deja seis fallecidos en las carreteras

En lo que va de año, 126 personas han fallecido por accidentes de tráfico

Huesca registró 24 muertes en accidente de tráfico en 2019
Huesca registró 24 muertes en accidente de tráfico en 2019
DGT

MADRID.- Seis personas han fallecido en los cuatro accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras del país, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre los siniestros, contabilizados desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las doce de la noche de este domingo, ha habido dos salidas de vía y una colisión. Todos ellos han ocurrido en vías convencionales.

Los accidentes mortales se registraron entre el viernes y el sábado, con dos cada día y siendo el viernes el día más siniestro, con cuatro personas fallecidas. El domingo se saldó sin accidentes en la carretera.

En lo que va de año, 126 personas han fallecido por accidentes de tráfico en las carreteras españolas, según los datos de la DGT, contabilizados hasta este domingo, 17 de febrero.

En este balance no entran los accidentes ocurridos en ciudades, como el que pasado sábado causó la muerte de tres personas por un choque frontolateral entre dos vehículos en la carretera M-219, en el término municipal de Pozuelo del Rey, en el este de la Comunidad de Madrid.