Actualidad

APPLE PAY

Ibercaja ofrece Apple Pay a sus clientes, un sistema rápido y seguro

La seguridad y la privacidad son la clave de este nuevo sistema de pagos en tiendas, apps y páginas web

Ibercaja ofrece Apple Pay a sus clientes, un sistema rápido y seguro
Ibercaja ofrece Apple Pay a sus clientes, un sistema rápido y seguro
S.E.

ZARAGOZA.- Ibercaja ofrece a sus clientes Apple Pay, que está transformando el mundo de los pagos con un sistema fácil, rápido y seguro, según han subrayado desde la entidad. Con Apple Pay en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, los clientes pueden realizar compras rápidas y seguras en tiendas, apps y páginas web.

La llegada de Apple Pay es un importante paso en el proceso de transformación que ha llevado a cabo Ibercaja en los últimos tres años, ha informado en una nota de prensa. En la actualidad, casi dos tercios de las operaciones realizadas por los clientes se llevan a cabo a través de canales digitales.

La seguridad y la privacidad son la clave de Apple Pay. Cuando el usuario utiliza Apple Pay para pagar, el número de su tarjeta de crédito o débito no se almacena en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de identificación único encriptado, que se almacena de forma segura en su dispositivo. Cada transacción se autoriza a través de un código de seguridad dinámico único.

"Apple Pay nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes las últimas tecnologías para realizar pagos de forma sencilla y rápida y proporcionar un servicio global excelente que mejore la experiencia del usuario", ha indicado el director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre.

La configuración de Apple Pay hace que los usuarios sigan disfrutando de todas las ventajas y servicios que ofrecen las tarjetas de Ibercaja.

Con iPhone y Apple Watch, los clientes pueden pagar con Apple Pay en tiendas, restaurantes, taxis, máquinas vending y muchos más. Cuando se compra a través de apps o en páginas web desde Safari con Apple Pay, no se necesita completar formularios o teclear repetidamente los datos de envío y facturación. Cada compra con Apple Pay es autenticada sólo con una mirada o un toque con Face ID o Touch ID, o con la contraseña del dispositivo.

Etiquetas