Actualidad

AGRESIÓN SEXUAL

Detienen a seis hombres por agresión sexual grupal

La víctima es una mujer de 18 años vecina de Bilbao

Detienen a seis hombres por agresión sexual grupal
Detienen a seis hombres por agresión sexual grupal
EFE

BILBAO.- Seis individuos, de entre 18 y 36 años de edad, han sido detenidos la madrugada del viernes en Bilbao como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 18 años. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los hechos se habrían producido esa noche en las inmediaciones del parque de Etxebarria, en Bilbao, y las detenciones se han realizado por la Ertzaintza y la Policía municipal de la capital vizcaína.

La víctima se habría trasladado a un centro de hospitalario desde donde se ha avisado a la Policía vasca de los hechos. Las seis detenciones se han producido a lo largo de la madrugada.

HASTA 34 AGRESIONES

Según los datos de Geoviolencia (www.geoviolenciasexual.com), desde principios de año hasta el 8 de julio -cuando realizó la última actualización- se han producido 34 agresiones sexuales múltiples en España. El mes con más casos fue febrero, con siete agresiones, seguido de marzo y junio, con seis casos cada uno. En mayo y julio se registraron tres casos. La agresión de Bilbao aúno se ha contabilizado.

Etiquetas