Actualidad

SUCESOS

Hallada muerta una niña en la habitación de un hotel de Logroño

La madre intentó suicidarse y fue detenida tras ser llevada a un hospital

Hallada muerta una niña en la habitación de un hotel de Logroño
Hallada muerta una niña en la habitación de un hotel de Logroño
A.A.

LOGROÑO.- Una niña de 5 años, residente en la ciudad riojana de Haro, apareció muerta este lunes en la habitación de un hotel de Logroño sin que, en principio, presente signos externos de violencia; y su madre, fue detenida, ha intentado suicidarse, dado que estaba sentada en el alféizar de la ventana con algunos cortes, indicaron a Efe desde Delegación del Gobierno en La Rioja.

La Policía acudió a las 9:30 horas del lunes al Hotel Los Bracos, situado en el centro de la capital riojana, después de recibir una llamada de este establecimiento porque un vecino les había alertado de que veía a una persona con intenciones suicidas, aparentemente en una de las ventanas del hotel.

Los agentes, una vez allí, comprobaron que había una mujer sentada en el alféizar de la ventana y que presentaba algunos cortes; mientras que encontraron a la niña fallecida encima de la cama.

La madre, que salió a pie del hotel y con signos de agitación, fue introducida en una ambulancia y trasladada a un centro hospitalario de Logroño por necesitar asistencia psicológica, indicaron desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

La madre permaneció vigilada en el centro hospitalario y a lo largo de la jornada, pasó a estar detenida. La Policía Nacional y la Científica, permanecieron en el interior del hotel hasta las 12.30 horas, después de que los servicios funerarios se llevaran el cadáver de la menor, cuya autopsia determinará las causas de la muerte.

Etiquetas