Actualidad

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a su expareja en Córdoba e intenta quitarse la vida

La mujer habría acudido al domicilio que ambos compartían para recoger unas pertenencias

Un hombre mata a su expareja en Córdoba e intenta quitarse la vida
Un hombre mata a su expareja en Córdoba e intenta quitarse la vida
EFE

CÓRDOBA.- Una mujer fue sobre las 12.00 horas de este lunes en su domicilio de Posadas (Córdoba) por su expareja, que después intentó quitarse la vida. Según fuentes próximas a la investigación, la mujer habría acudido al domicilio -que había dejado hace más de un mes- junto a unas amigas para recoger unas pertenencias de su propiedad, si bien al encontrarse su expareja allí se produjo el ataque. Su pareja posteriormente intentó suicidarse y se encuentra grave en el hospital.

Fue una mujer la que llamó a la Guardia Civil para avisar de que un vecino suyo había matado a su pareja y se iba a suicidar, y hasta el lugar acudieron agentes del instituto armado, que hallaron a la mujer muerta y con varias puñaladas en un costado, supuestamente cometidas con un cuchillo de cocina.

En la casa se encontraba también el exmarido de la fallecida, herido de gravedad de un disparo en el cuello, ya que al parecer habría utilizó un bolígrafo pistola de pequeño calibre, un arma que está prohibida.

Tras ser atendido por los servicios sanitarios, el presunto autor del crimen fue evacuado posteriormente al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde se encuentra internado con pronóstico muy grave.

Etiquetas