Actualidad

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Atropellado de gravedad un guardia civil en un control por un conductor que incumplió el estado de alarma

El agente ha ingresado en un centro hospitalario con pronóstico reservado

Detenido un vecino de Panticosa en Sigüés cuando portaba medio kilo de hachís en el turismo en el que circulaba
Detenido un vecino de Panticosa en Sigüés cuando portaba medio kilo de hachís en el turismo en el que circulaba
EFE

MADRID.- Un vehículo ha atropellado de gravedad este miércoles a un guardia civil en un control de tráfico montado en la A-42 para vigilar los movimientos ciudadanos por el estado de alarma por coronavirus, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11.15 horas de este miércoles en el kilómetro 30 de la autovía de Toledo, en el municipio madrileño de Casarrubuelos. Un vehículo en el que viajaban cuatro personas, que iban a gran velocidad, no respetaron las indicaciones de los agentes y arrollaron a un guardia civil.

El agente, cabo primero del Instituto Armado, de 40 años y perteneciente al destacamento de Leganés, ha sido trasladado por un helicóptero del Summa al Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado por traumatismo craneoencefálico y fractura abierta de tibia, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Por su parte, una patrulla de la Guardia Civil persiguió al vehículo tras el arrollamiento y detuvo poco después a sus cuatro ocupantes, acusados de intento de homicidio y de incumplir el estado de alarma.