Actualidad

NOTICIA PATROCINADA

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes dónde recargarlo? Necesitas un parquin novedoso y con un diseño innovador

Garajesconrecarga.com es la primera marca en Aragón en el desarrollo de garajes con instalación individualizada para recarga eléctrica

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes dónde recargarlo? Necesitas un parquin novedoso y con un diseño innovador
¿Tienes un coche eléctrico y no sabes dónde recargarlo? Necesitas un parquin novedoso y con un diseño innovador
GARAJES.COM

No producen contaminación atmosférica ni acústica, permiten ahorrar en gastos de mantenimiento y combustible, cuidar el medioambiente y, con el valor añadido de los beneficios fiscales. Estas son algunas de las ventajas de los coches eléctricos y, si tu única duda sobre ellos es dónde podrás recargarlos, la solución también es fácil. Garajesconrecarga.com es la primera marca en Aragón que desarrolla garajes con instalación individualizada para recarga eléctrica tanto de vehículos eléctricos como híbridos.

Bajo esta marca, comprometida con la sostenibilidad y el ahorro energético, construyen y comercializan párquines con amplias plazas abiertas o cerradas en consonancia con el mercado actual del automóvil, todas en planta calle y de fácil acceso y maniobra.

Las instalaciones están dotadas de videovigilancia las 24 horas para el mayor control y seguridad; un sistema contra incendios de ventilación y evacuación de gases y humos, según la normativa, automatización y programación de encendido. Además, las plazas de garaje se complementan con trasteros personalizados de obra con instalación eléctrica tipo LED y un punto de toma eléctrica con limitador (una forma más de ahorrar energía y mantener el compromiso con el cuidado del planeta). En cuanto al diseño y acabados, la marca aragonesa sigue la línea de imagen corporativa.

Garajesconrecarga.com, con sede en Huesca -en la calle de Duquesa Villahermosa, 3) está actualmente desarrollando cinco promociones en Zaragoza y dos en Huesca. Asimismo, están en estudio nuevos proyectos de ámbito regional y nacional.

Asimismo y, de acuerdo con la situación actual por el covid-19, todas las entregas se realizarán con desinfección previa.

Para más información, puede acudir a su web pinchando aquí, llamar al 974 23 28 92 o al 629 14 57 03 o enviando un correo electrónico a info@garajesconrecarga.com