Actualidad

NOTICIA PATROCINADA

Megacity: La empresa altoaragonesa que economiza "la vuelta al cole" en todas las provincias de España

Se ha situado al frente del panorama nacional de la distribución de material escolar tras reinventarse y apostar por la venta online sin perder el trato personal con los clientes

Megacity: La empresa altoaragonesa que economiza "la vuelta al cole" en todas las provincias de España
Megacity: La empresa altoaragonesa que economiza "la vuelta al cole" en todas las provincias de España
S. E.

Megacity.es es una plataforma de venta online con sede en Monzón, especializada en la venta de material escolar y de oficina que no ha dejado de crecer desde sus inicios en 1995. En la actualidad, tiene un amplio catálogo de productos con más de 18.000 referencias a precios de mayoristas. Su propuesta de valor es dar siempre los mejores precios del mercado, y aseguran que su clave del éxito es poder ofrecer a cualquier entidad o persona material escolar barato de primeras marcas y con un trato personalizado.

Su dilatada experiencia en el sector, le ha hecho ganarse la confianza y colaboración de las principales marcas del sector, optando a acuerdos que le permiten ofrecer precios para competir con las grandes multinacionales del mercado. Y es que hay que tener en cuenta que las familias pueden ahorrar sumas considerables de dinero ya que comparando precios con otras webs de material escolar, la diferencia de costes llega a ser de más del doble.

A comienzos de este año 2020, Megacity actualizó su página web, incorporando un potente buscador en el que se están registrando más de 200.000 consultas de producto al mes, por la que pasan 25.000 usuarios mensuales. Desde entonces, la compañía ha experimentado un crecimiento en ventas del 700%, vendiendo en todas las provincias de España.

Entre su cartera de clientes, además de particulares, hay un gran número de profesionales como colegios, ayuntamientos, AMPAS o academias. Pero no solo no ha dejado de crecer en número y tipo de clientes sino también en gamas de productos, adaptándose a las necesidades del mercado. Concretamente, en los últimos meses, ha incorporado a su portfolio productos tan buscados como mascarillas, mamparas anti-covid o geles hidroalcohólicos, entre otros. Es esta constante búsqueda de novedades lo que le permite cubrir todas las necesidades que puedan tener las familias para preparar la vuelta al cole, recibiendo todo el material escolar en tan solo 24 ó 48 horas.

Cabe destacar una gran diferencia con otras plataformas de venta online y es su calidad en el servicio, ya que ofrece soporte vía teléfono, WhatsApp o e-mail a través de los cuales sus clientes pueden resolver cualquier tipo de duda sobre productos, precios y entregas.

Según José Manuel Montaner, gerente de Megacity, "Tenemos que adaptarnos a las nuevas formas y canales de ventas, pero nosotros somos firmes defensores de la atención personal al cliente. No entendemos un proceso de compra en el que el cliente no pueda hablar con una persona que le asesore o le ayude con cualquier trámite. Es por eso que en Megacity atendemos personalmente a todos y cada uno de nuestros clientes".

Además de material escolar, Megacity cuenta con otras familias de productos como una gran variedad de juegos educativos para que los más pequeños aprendan mientras se divierten o mobiliario como sillas o productos de ergonomía para que los mayores puedan estudiar manteniendo una salud postural.

Finalmente, cabe mencionar que Megacity ofrece, a través de su blog y redes sociales, consejos para la vuelta al cole o manualidades y actividades para realizar con los niños en casa.