Actualidad

CASA REAL

Visita de los reyes de España a un proyecto de inclusión

Les acompañaron la princesa Leonor y la infanta Sofía

Visita de los reyes de España a un proyecto de inclusión
Visita de los reyes de España a un proyecto de inclusión
EFE

PALMA.- Los reyes visitaron este martes, en su segunda jornada de actividad oficial en Palma, un proyecto de inclusión social de jóvenes, acto en el que estuvieron acompañados por sus hijas en la primera ocasión que ambas conocen sobre el terreno la labor de un centro de estas características.

Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que sigue ayudándose de una muleta tras el golpe en una rodilla el pasado domingo, por el que le tuvieron que practicar cinco puntos de sutura, se desplazaron al barrio de Son Roca, uno de los más humildes de Palma.

Allí visitaron el proyecto socio-educativo Naüm, que trabaja desde hace veinte años para promover la inclusión social y el crecimiento integral de niños, adolescentes, jóvenes y sus familias de esta barriada considerada como uno de los territorios más vulnerables de Mallorca.

Recibidos con aplausos de varias decenas de personas que les dieron la bienvenida con banderas de España y vivas a los reyes, los cuatro miembros de la familia real saludaron a las autoridades que les esperaban, entre ellas la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la ministra de Educación, Isabel Celáa.

Tras saludar a los responsables del proyecto, entre ellos su directora, Margalida Jordá, los reyes y sus hijas, protegidos todos ellos con mascarillas, recorrieron las dependencias del centro y se reunieron con varios de sus representantes, voluntarios y algunos jóvenes que participan en los diversos programas.

Etiquetas