Actualidad

FORMACIÓN

Policías jubilados colaborarán para fortalecer la seguridad

Han firmado un acuerdo con el Observatorio de delitos informáticos de Canarias

Policías jubilados colaborarán para fortalecer la seguridad
Policías jubilados colaborarán para fortalecer la seguridad
AJPNE

HUESCA.- La Asociación Jubilados Policía Nacional De España (AJPNE) y el Observatorio de delitos Informáticos de Canarias (ODIC) han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y celebración de acciones solidarias, de cooperación, prevención y desarrollo, tendentes a promover el bienestar social de los asociados/as. Con esta alianza, ambas organizaciones refuerzan su compromiso por la seguridad, fomentando y participando en programas de formación.

Desde su fundación, AJPNE ha mantenido un compromiso implacable con los socios en la búsqueda y el fomento de la dignidad profesional de la figura del Policía Nacional Jubilado/a, así mismo como el reconocimiento, protección y asistencia de sus Viudas y Huérfanos. Este acuerdo de colaboración no es sino otro paso en la misma dirección: colaboración, formación y seguridad ente ambas asociaciones.

Por su parte, el ODIC ha venido realizando una importantísima labor frente a las nuevas ciberamenazas, informando continuamente a la sociedad a través de comunicados, charlas, conferencias y formación, convirtiéndose ODIC en un centro internacional de referencia contra la ciberdelincuencia

Se trata, por tanto, de una unión de fuerzas y conocimientos, poniendo a disposición de los asociados/as todos los recursos materiales y humanos que ostentan, con el objetivo común de fortalecer la seguridad.