Actualidad

TRANSPORTES

Renfe pondrá a la venta billetes de AVE a 15 euros a partir del lunes durante dos semanas

Serán para viajar entre el 23 de junio y 11 de diciembre

Renfe anulará o cambiará billetes para viajeros afectados por las medidas sanitarias en Aragón
Renfe anulará o cambiará billetes para viajeros afectados por las medidas sanitarias en Aragón
RENFE

MADRID.- Renfe lanzará el lunes una promoción para adquirir billetes de AVE por 15 euros durante las próximas dos semanas para viajar entre el 23 de junio y 11 de diciembre en cualquiera de sus trayectos de Alta Velocidad.

El operador lanza esta oferta apenas unos días después de poner a la venta billetes desde 5 euros para su nuevo servicio 'low cost', Avlo, que se estrenará en la línea Madrid-Barcelona el próximo mes de junio.

Todas estas iniciativas comerciales se enmarcan en la celebración del 80 aniversario de la compañía pública Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe), que también traerá consigo una serie de actos y encuentros institucionales o diferentes iniciativas orientadas a sus trabajadores.

Los billetes de AVE a 15 euros se pondrán a la venta el próximo lunes 1 de febrero en los canales habituales, como 'www.renfe.com', agencias de viaje presenciales y virtuales, 'Renfe Ticket', estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos, y podrán adquirirse hasta el 14 de febrero.

El primer día completo de promoción para viajar en Avlo, el pasado martes 26 de enero, se saldó con más de 100.000 billetes vendidos para viajar en la línea que une Madrid y Figueras con paradas en Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Barcelona y Gerona.