Actualidad

SERIE

Finaliza el rodaje de ‘Maricón perdido’, la nueva apuesta de la cadena TNT

Bop Pop es el creador de la serie, en la que actúan Candela Peña, Carlos Bardem y Alba Flores

Bob Pop (centro) es el creador de la serie, que está basada en su propia vida.
Bob Pop (centro) es el creador de la serie, que está basada en su propia vida.
TNT

Después de tres meses en Madrid y Barcelona, esta semana finalizó el rodaje de Maricón perdido, la nueva serie original de TNT creada por Bob Pop y que cuenta en su reparto con Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem y Miguel Rellán.

El canal informó este lunes en un comunicado de la conclusión de este proyecto producido por El terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, que está dirigido por Alejandro Marín y con el actor y humorista Berto Romero como productor ejecutivo.

Maricón perdido es una ficción inspirada en la propia vida de Bob Pop que cuenta la historia de un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia durante diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid y el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva, y Miguel Rellán interpretará a su abuelo, mientras que Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la universidad.

Debutará ante las cámaras Gabriel Sánchez, que dará vida al Bob de 13 años, mientras que Carlos González dará vida al personaje a los veinte y a los treinta.