Actualidad

NUEVO CONCURSO

Juanra Bonet: “La implicación emocional de los famosos en el concurso es total”

Antena 3 estrena nuevos programas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Juanra Bonet, presentador del concurso
Juanra Bonet, presentador del concurso
Atresmedia

Tras el éxito de su última temporada, Antena 3 estrena este viernes una nueva serie de programas de ¿Quién quiere ser millonario? en la que participarán famosos, concursantes que según Juanra Bonet, presentador del concurso, se implican por completo.

“Tú ves entrar al personaje y a los cinco minutos ya está la persona. Eso fue lo que más nos sorprendió a todos, la implicación emocional de todas las personas que han jugado. Les veías pasarlo bien, pasarlo mal, pelear cada pregunta”, explica a Efe Bonet en una entrevista telefónica.

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se sentarán frente a Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa, un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

“La forma de jugar de los famosos es totalmente impredecible. Haber dicho sí a estar en el programa ya requiere cierta valentía porque se exponen, así que imagínate jugar para una oenegé”, añade el presentador.

El actor Antonio Resines, el presentador David Broncano y la actriz Bibiana Fernández serán los primeros en enfrentarse al reto. “Prácticamente todas y todos, venían preparados” aunque “más que ver lo que alguien sabe o no sabe, lo que se ve es cómo se relacionan con su intuición”, apunta el presentador de concursos como ¡Boom!

¿Quién quiere ser millonario? es uno de los formatos televisivos de mayor éxito y más longevos de la televisión, desde que se estrenó en 1998 en el canal inglés ITV. En la edición de la pasada temporada en Antena 3 registró una cuota media de pantalla del 16,2 %, con unos dos millones de espectadores de promedio. 

Etiquetas