Actualidad

Rocío Carrasco romperá años de silencio para relatar el “infierno” que ha vivido

Telecinco estrena este domingo una serie documental sobre la hija de ‘la más grande’

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
Telecinco

Tras años de silencio autoimpuesto, Rocío Carrasco hablará sobre su vida en una serie documental que se estrenará en Telecinco este domingo, 21 de marzo, en la que promete contar toda la verdad del relato de “una vida en el infierno”.

Este miércoles la cadena de Mediaset estrenó el tráiler del documental titulado Rocío. Contar la verdad para seguir viva, en el que aparecen imágenes de la hija de la histórica cantante Rocío Jurado, muy afectada, tras años de escarnio público en diversos programas de televisión.

Vestida con un traje rosa fucsia, la también hija del fallecido boxeador Pedro Carrasco aparece dispuesta a responder a todas las acusaciones públicas que se han vertido contra ella en “una industria cómplice del horror”, apunta un rótulo del tráiler, de la que ella se retiró, tras unos años participando como colaboradora en diversos programas de corazón o vendiendo exclusivas sobre su vida.

El tráiler está lleno de rótulos con frases que la describen como “una víctima paralizada por el miedo” o “una mujer sentenciada sin escucharla”.

Desde el fallecimiento de Rocío Jurado han sido pocas las declaraciones que ha hecho sobre la figura y la trayectoria profesional de su madre y ni siquiera ha roto ese silencio para responder a su hija Rocío Flores, con quien rompió su relación por un duro enfrentamiento, tras el que se fue a vivir con su padre, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco ha sido famosa desde su nacimiento, cuando en 1977 fue presentada en la habitación del hospital.

Etiquetas