Actualidad

televisión

Las inmatriculaciones de bienes realizadas por la Iglesia, en ‘Objetivo’

El programa de Aragón TV ofrece hoy el reportaje titulado ‘Sagradas escrituras’

El reportaje Sagradas escrituras analiza las inmatriculaciones de bienes realizadas por la Iglesia.
El reportaje Sagradas escrituras analiza las inmatriculaciones de bienes realizadas por la Iglesia.
CARTV

El Gobierno central ha abierto la puerta a recurrir las inmatriculaciones de bienes que hizo la Iglesia católica entre los años 1998 y 2015. Hoy lunes (21:35 horas), Objetivo recorre algunos de los más significativos edificios en Aragón. El reportaje Sagradas escrituras señala que en la comunidad hay 2.054 bienes registrados por la iglesia católica desde 1998, la mayoría de ellos están en la provincia de Huesca. Hay catedrales y ermitas, pero también pisos y locales.

Por otra parte, El reto de la temporada se ocupa de la campaña de la fruta que hace que los trabajadores del campo hayan empezado a llegar a las comarcas de la franja. En el pico más alto de la campaña, hasta 15.000 temporeros harán que la fruta de hueso dé color a los mercados y mesas. Agricultores, sindicatos y administraciones preparan una campaña con el recuerdo agrio de la pasada. Y un deseo común: que el coronavirus no pudra esta nueva temporada.

Finalmente, el programa de reportajes de Aragón TV aborda también lo ocurrido en los últimos días en torno a la vacuna de AstraZeneca. La Agencia Europea del Medicamento ha concluido que es segura y que sus beneficios superan a sus riesgos. Ante su vuelta, Objetivo aclara en el reportaje AstraZeneca, segunda parte, dudas sobre su llegada al mercado y su recorrido en la campaña de vacunación.