Actualidad

TELEVISIÓN

Mediaset prescinde, tras el testimonio de Rocío Carrasco, de Antonio David Flores

No prevé su presencia en programas tras denunciar ella que ha sido víctima de violencia de género

Antonio David Flores era colaborador de Sálvame y Sálvame Deluxe.
Antonio David Flores era colaborador de Sálvame y Sálvame Deluxe.
Mediaset

Mediaset España ha decidido prescindir de Antonio David Flores y no prevé su participación en programas del grupo, después de la emisión del documental en el que la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, denuncia que ha sido víctima de violencia de género. Fuentes del grupo audiovisual, consultadas por Europa Press, confirmaron que “no está prevista” la participación en programas del hasta ahora colaborador de televisión. La decisión se produce tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco en los dos primeros episodios de la docuserie.

Asimismo, Sálvame anunció este lunes el cese de la vinculación laboral del ex guardia civil con Telecinco, la productora La fábrica de la Tele y el propio programa de entretenimiento, donde colaboraba. “Tras la emisión anoche de los dos primeros episodios de la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, Sálvame anuncia hoy, 22 de marzo de 2021 -por ayer-, el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual”, arrancó Carlota Corredera, presentadora del espacio.

Más de 3,7 millones de espectadores (un 33,2 % de share) siguieron el estreno de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.