Actualidad

plataformas digitales

El Mago Pop, protagonista del especial de Netflix ‘Magic for humans Spain’

La edición en español del programa se estrenará mañana viernes en la plataforma digital

Antonio Día, El Mago Pop, protagoniza la versión española de Magic for humans.
Antonio Día, El Mago Pop, protagoniza la versión española de Magic for humans.
S.E.

La magia de Antonio Díaz, El Mago Pop, considerado como el mago europeo más taquillero del mundo, será protagonista de la edición española de Magic for humans, un programa que se estrenará mañana viernes en la plataforma Netflix.

The Mediapro Studio (que produce el show en colaboración con Netflix) informó en un comunicado que el programa tendrá seis episodios y que se tratarán “temas tan variados como los hobbies más raros de la gente, la relación del tiempo con la magia, los contrastes en el estilo de vida, el amor y todas sus variantes, la mentira o el miedo”.

Magic for humans Spain con el Mago Pop es la adaptación española del formato original de Justin Willman Magic for humans y ha sido grabado en localizaciones de Barcelona como el Teatro Grec, la Casa Vicens de Gaudí o el Parque de la Ciutadella.

El Mago Pop, está considerado como el mago europeo más taquillero del mundo

En el programa participarán algunas caras conocidas como colaboradores, entre ellos el cineasta Paco Plaza o el chef japonés Hideki Matsuhisa (reconocido con una Estrella Michelín) o Cristinini, creadora de contenido y una de las ‘streamers’ femeninas más famosas a nivel mundial en Twitch.

El Mago Pop (Badía del Vallés, 1986) es el mago europeo más taquillero del mundo y el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años. En la actualidad continúa presentándose cada noche en el Teatro Victoria de Barcelona.