Actualidad

SERIE

La segunda temporada de ‘Sky Rojo’ se estrenará el próximo 23 de julio

Las primeras entregas llegaron hace unos días a Netflix y están teniendo buena aceptación

Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado protagonizan ‘Sky Rojo’, el nuevo éxito de Netflix.
Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado protagonizan ‘Sky Rojo’, el nuevo éxito de Netflix.
Netflix

Dos semanas después del estreno de Sky Rojo, la esperada serie de los creadores de La casa de papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la plataforma Netflix ha anunciado que la segunda temporada se estrenará el próximo 23 de julio.

Los espectadores podrán conocer entonces cómo continúa la huida de Coral, Wendy y Gina (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado), tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido.

La española, la argentina y la cubana emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, su vida peligra. Con varios delitos graves a sus espaldas, no pueden acudir a la policía, mientras los sicarios les pisan los talones.

“La huída cada vez es más difícil pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse. La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de Sky Rojo”, apuntó la plataforma en el comunicado.

La segunda temporada tendrá una duración similar a la primera, con 8 episodios de 25 minutos cada uno. Desde su estreno, la serie continúa entre las más vistas de Netflix, plataforma que sin embargo no publica el número de visualizaciones.

Etiquetas