Actualidad

NUEVA SERIE

‘El inocente’ “ha sido el proyecto más complejo e intenso que he hecho”

Netflix estrena el tráiler oficial de la serie que protagonizan Mario Casas y Aura Garrido

Mario Casas y Aura Garrido son los protagonistas de la nueva serie de la plataforma Netflix.
Mario Casas y Aura Garrido son los protagonistas de la nueva serie de la plataforma Netflix.
Netflix

Netflix estrenó este martes el tráiler oficial de El inocente, su nueva serie de producción propia que se verá a finales de abril, creada por el cineasta Oriol Paulo (“Contratiempo”) y protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

El inocente, que es una adaptación del ‘best seller’ homónimo de Harlan Coben, ha sido “el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha”, dijo el director en un comunicado.

El próximo 30 de abril tendrá lugar el estreno de este “thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad”, apuntó Paulo.

La serie de ocho capítulos cuenta la historia de Mateo (Mario Casas) y Olivia (Aura Garrido), un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

Una noche Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa.

Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena (Alejandra Jiménez), una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.