Actualidad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este miércoles 7 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Sea enérgico y no permita que nadie a quien no le corresponde le dé órdenes. Amor: Recibirá una invitación que anhelaba desde hacía tiempo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Vigile su alimentación. Trabajo: Va a ser su día desde el punto de vista profesional. Amor: Bellas perspectivas de futuro junto al ser amado.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Las alergias le harán pasar un mal día. Trabajo: Sus perspectivas laborales son óptimas. Amor: Podría producirse un cambio en su vida afectiva.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Excelente forma física. Trabajo: Tenga paciencia; los compañeros no se mostrarán tolerantes. Amor: Si desea descendencia, es la mejor época del año.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Gastritis. Trabajo: En esta jornada, la realidad le exigirá hacer bastantes concesiones. Amor: Encuentro agradable.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Termine con sus adicciones. Trabajo: Los problemas en el hogar se trasladarán al ambiente laboral. Amor: Disparidad de criterios con su pareja.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Respete las reglas de juego y no trate de imponer sus puntos de vista a toda costa. Amor: Se perfilan buenas opciones para el goce de los sentidos compartidos.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: No se sienta inferior a sus compañeros; demuestre lo que vale. Amor: Descubrirá cosas muy gratas de su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Sus posibilidades de éxito son enormes en el campo laboral. Amor: Se sentirá ardiente e impulsivo.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: No abuse de su salud. Trabajo: Sus puntos de vista son insostenibles. Amor: Olvide de una vez a esa persona.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: Olvídese de sus preocupaciones laborales. Amor: Su pareja estará afectuosa.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: Vivirá experiencias que desafíen a su ser interior. Amor: Se sentirá confuso.

Etiquetas