Actualidad

NUEVA TEMPORADA

Álex González se suma a los protagonistas de ‘Toy Boy’

La segunda temporada de la serie de Atresmedia está en pleno rodaje

Protagonistas de la segunda temporada de Toy Boy.
Protagonistas de la segunda temporada de Toy Boy.
Atresmedia

El actor Álex González será uno de los protagonistas de la segunda temporada de la serie Toy Boy, que ya se encuentra en pleno rodaje, según informó este jueves Atresmedia en un comunicado.

Las grabaciones ya han dado comienzo en la Costa del Sol, ”un escenario de lujo que acogerá el rodaje por diferentes localidades de la zona durante los próximos meses”, apuntó la empresa, que produce la serie en colaboración con Plano a Plano.

Álex González se suma como protagonista a Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza mientras que la actriz italiana Federica Sabatini (Suburra) es otra de las nuevas incorporaciones.

Junto a ellos, el elenco de Toy Boy se completa con Carlo Costanzia, José de la Torre, Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca, entre otros.

Los nuevos episodios de la serie podrán verse en primicia en AtresPlayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, y tras ello se emitirán en Netflix, una fórmula que ambas compañías ya han explorado con otras series y que les ha funcionado.

Toy Boy, es un “thriller” rodado íntegramente en la costa malagueña, que tiene como protagonista a un estríper de Marbella, Hugo Beltrán, que tras una noche de fiesta y excesos amanece en su velero junto al cadáver del marido de su amante.

El argumento de esta temporada arranca cuando Hugo ya ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda.

Creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal.

La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (La casa de papel), a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos (Valeria).

La plataforma de pago de Atresmedia ha sido la que más nuevas series españolas ha emitido en 2020 y con esa misma apuesta por la ficción española arranca el 2021: ya ha estrenado Deudas, La cocinera de Castamar, la nueva temporada de #Luimelia y Alba.