Actualidad

NUEVO PROGRAMA

Emilio Aragón regresa a televisión al frente de ‘B.S.O’, en Movistar+

Este nuevo formato, de ocho episodios, combina entrevistas, música en directo, humor y cine

Emilio Aragón recibirá en cada entrega a un invitado que repasará su vida.
Emilio Aragón recibirá en cada entrega a un invitado que repasará su vida.
S.E.

Emilio Aragón vuelve a la televisión al frente de B.S.O, un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, y que será emitido en Movistar+, informa esta plataforma en un comunicado.

“Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva”, señala Movistar+.

En cada entrega, Aragón recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes.

Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales, y en el que Aragón aplicará “todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine” para crear un gran espectáculo que será “totalmente diferente” en cada una de sus ocho entregas.

Etiquetas