Actualidad

SERIE

Estopa interpreta el tema principal de la vuelta de ‘Los hombres de Paco’

La serie de Atresmedia regresará las próximas semana con nuevos episodios tras una década

‘Los hombres de Paco’ regresan a la pequeña pantalla con buena parte de su reparto original.
‘Los hombres de Paco’ regresan a la pequeña pantalla con buena parte de su reparto original.
Atresmedia

El dúo formado por los hermanos Muñoz, Estopa, ha sido el elegido para interpretar El Madero, la canción principal de la icónica serie Los hombres de Paco, que regresará en las próximas semanas a la pequeña pantalla con nuevos episodios. Atresmedia ha informado en un comunicado que la canción estará disponible en “todas las plataformas” a partir de este miércoles y que sonará tanto en la cabecera de la serie como en los títulos de crédito de los nuevos capítulos.

“Es una canción secuela en la que ofrecen con maestría otro punto de vista de un viejo tema, El Yonki. En esta ocasión, se explica desde el punto de vista del ‘madero’”, apuntó la productora.

Estopa presenta también el videoclip, donde podrá verse a los hermanos Muñoz cantando el tema e imágenes de Paco, Mariano y Povedilla (personajes interpretados por Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, respectivamente), acompañados por imágenes de la nueva temporada de la ficción.

Antena 3 resucitará esta serie diez años después de su final y promete mantener “la esencia”. “Esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público”, según el comunicado.