Actualidad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este martes 13 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: Aproveche la jornada para ponerse al día. Amor: No preste oído a los rumores sobre su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo: Recibirá una noticia laboral francamente positiva. Amor: Tómeselo a risa si su pareja se sale con la suya, así no le dolerá darle la razón.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: No actúe de forma irreflexiva y no empañe su reputación. Amor: Se sentirá desatendido por la persona amada.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Posible jaqueca. Trabajo: Brillará en su trabajo y recibirá felicitaciones de todo el mundo. Amor: Declaración amorosa.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Descanse y haga vida distendida. Trabajo: Tendrá que replantearse seriamente su economía. Amor: Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Posibilidades excepcionales de dar a conocer sus proyectos laborales. Amor: Conocerá a gente nueva.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Dolor de piernas. Trabajo: Reflexione antes de tomar ninguna decisión de índole laboral. Amor: Sin novedades.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No muy buena. Trabajo: Le propondrán una nueva actividad muy apta para usted. Amor: No todo es juego y diversión.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Buena. Trabajo: Las circunstancias van a exigirle hacer balance de su situación profesional. Amor: La persona amada estará dispuesta a complacerle.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Tome vitaminas. Trabajo: Mentalícese en asumir sus metas, ya que si va dando palos de ciego no podrá acertar plenamente. Amor: No se deje embaucar.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: Su intuición le ayudará a resolver un pequeño problema. Amor: Las intrigas de la persona a quien ama le crearán problemas.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Gran cansancio. Trabajo: Momento óptimo para firmar un contrato. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.